lunes, 10 de mayo de 2010

Sin más escapatoria.

Qué forma de saltarme lo acordado,
qué rutina tan mal aprovechada,
el cielo es un pecado sobornado,
el infierno, tu ausencia en mi almohada.

Cara o cruz a la boca que despunta
entre humo, cenizas, sangre y papel,
el amor se disfraza de pregunta
cuando cambias conmigo por aquel.

Querer olvidar es algo que aferra
los recuerdos aún más en la memoria,
después de todo, vale para nada.

Entiende que si juegas a esta guerra
no me dejas más escapatoria
que esperarte al final de la jornada.

1 comentario:

  1. Y queda al final de la jornada esa sensación extraña..
    mezcla de dulce y amargo que sin saber besa mi alma..
    Y mas allá del horizonte..en el ocaso infinito de tu mirada..mis suspiros,tus silencios,se apropian de mi almohada.
    Esta cama, que sueña ser sábana de tus sueños..
    esta cama, infinita de bessos terciopelados buscando abrigo en tus manos..
    esta cama, tan llena de bellas maneras..
    ..esta cama..
    No importa si ya dan las 3:00..
    si grito de rencor..si grito sinsabor..
    si fabrico mil retales de ilusiones sin pensar..
    ..si apago ya las velas..
    ..si me duermo y sueño que no despierto..
    ..si tropiezo en unas horas y te llamo sin conciencia..
    ..si no te quedas hasta despertar..
    ..si no te quedas hasta despertar..
    ..si no te quedas hasta despertar..




    ..Anónimo..

    ResponderEliminar