lunes, 24 de mayo de 2010

Una lucha personal.

Estás mintiendo y lo sabes de sobra,
finges, te escondes detrás del orgullo,
odiar parece gratis, pero cobra
la deuda a un corazón que ya no es tuyo.

Tan solo soy aprendiz de mi mismo
dudando entre lo que fui y lo que espero,
sé que mi dolor es tu catecismo,
sé que no te amo, pero te quiero.

Intentaré, sin prometerte nada,
explicarte de forma detallada
la razón de mi mente visceral.

(Tengo que terminar este soneto
antes de que traicione mi secreto
y declare una lucha personal).

1 comentario:

  1. ..Solo pasaba a decirte,
    que eres importante..
    Que eres feliz..y lo sabes..
    ..y que quizá me paré,
    a pensar un poco tarde.

    Solo pasaba a contarte,
    que no se si son inocentes..
    las miradas,tus soniquetes,
    esos que me arrancan la sonrisa,
    simulando ser más fuerte..

    Y nada,solo pasaba a decirte..
    que soy un barco a la deriva..
    y tú una tierra de nadie.
    Puedes llamarme cobarde,
    puedes odiarme.

    ..puedes decirme que la vida sigue..
    y nunca es tarde..
    puedes intentar ser amable..
    pero si algo me quedó claro..
    es que mi independencia..
    ..es incurable.

    Solo pasaba a darte,
    de nuevo las buenas noches..
    Ya se que nunca lo escuchas,
    ni lo sueñas ni lo dibujas..
    pero me entretiene a esta hora pensarte..

    Y yo, antes de cerrar los ojos..
    quería decirte que..
    he quemado los baúles y las cajas de lamentos,
    voy remarcando lo que veo..

    ..solo pasaba a decirte,
    que me ayudes a pronunciar las palabras mágicas.
    ..solo pasaba a decirte eso,ya sabes..
    solo eso..


    ..Anónimo..

    ResponderEliminar