miércoles, 17 de agosto de 2011

Esto que soy...

Corro, derrapo, caigo, me incorporo,
respiro, pienso, escupo, tarareo,
desvarío, atiendo, sonrío, lloro,
resucito por culpa del deseo.

Me emborracho, mancho, duermo, deshago
la paciencia que mi costado inflama,
solamente sueño cuando naufrago
a la orilla de los pies de su cama.

Amo, deseo, dudo, me acobardo,
vomito, espero, maldigo, profano,
me exilio, abandono, aparezco, escribo.

Muerdo, leo, actúo, miento, ardo,
olvido y recuerdo lo que pierdo y gano.
Esto es lo que soy, esto es lo que vivo.

5 comentarios:

  1. I wish I could understand your language.

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar algo tuyo, que vi en la segunda publicación de este blog. ¿Cómo puedo hacerlo?
    Por cierro... Eres... Simplemente eres.

    -.-

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que nos podamos entender Lacuks. Un saludo.

    Hola Anónimo. Pues supongo que te refieres al poemario "diseñando la primavera". En la misma entrada tienes el enlace directo que te lleva a la compra o a la descarga gratuita. Muchas gracias, espero que te guste ;). Ciao

    Pablo F.

    ResponderEliminar
  4. Me he animado a pasarme por aqui y te digo que te sigo y que me ha gustado tu blog, muy intenso. Y como dice "Anónimo" eres... Simplemente eres.
    Un beso petardo

    ResponderEliminar
  5. Ey, muchas gracias. :). Otro para ti. Ciao

    ResponderEliminar