viernes, 4 de junio de 2010

Sin poder remediarlo.

Cada vez más dentro de los de fuera,
cada vez más, sin poder remediarlo,
el vacío es un grito que no suena,
todo es nada y es algo sin embargo.

Callado vigilando la ventana
desde mi lado, siempre por las noches,
porque la negrura es una aliada
que escucha el susurro de las pasiones.

Y no espero aquello que ya no tengo
pero la madrugada es tan pequeña
que los ojos se mueren en el cielo
queriendo ver lo que no vi en ella.

Sí, noto la tierra bajo mis pies,
también respiro el aire que suspira,
sin cambiar mi alegría por su fe
sé que sin ser suyo, tampoco es mía.

Ya no sabe mi boca a su regazo
ni mis dedos se deben a su cuerpo,
ya no puedo con más duelo ni quebranto
y tal vez sí lo quiera mi recuerdo.

1 comentario:

  1. Sabía que tarde o temprano volvería a llover..
    Sabía que vivía distinto,mezclando delirios y con la ilusión en mis manos queriendo liarme un lirio..
    Sabían las manzanas a tu boca y mis melodías eran puzles con piezas rotas..
    Sabía volver a tus brazos..no me importaba pulsar de nuevo la tecla verde,pero casi siempre estabas ausente..buscando otras bocas que te hicieran sentir más fuerte.
    Sabía que sonreía para ocultar lo que estaba dentro..
    lo siento,no caí en lo cierto..no dí en lo acertado y ahora solo me queda esta última letra que titulé como: "ensayo de una despedida por un destino estrellado".
    Con lo bonito que quedaba toda esa verdad disfrazada..
    en palabras,miradas,bessos que al final..resultan que eran compartidos y en realidad no decían nada.
    Sabía que el encanto en un mirar..en cualquier lado lo podría encontrar,sin embargo..me centré en tus pupilas,brillantes,grandes,que tantas veces me confundía al mirarte cuando sonreías por las mañanas soleadas..y precipitada salía de mi escondite para buscarte..
    Ahora se, que esta madrugada..además de oler a tierra mojada,huele a tí.
    Las pequeñas cosas que me hacían sonreir se han humedecido,encogido..
    siento como si cada letra fuera un pequeño alfiler y al contruir una frase termino pinchándome en una realidad que hace poco..no tenía nada que ver.
    No..no tenía nada que ver.
    ..nada que ver..
    Te mando un último beso, aunque no lo puedas ver..
    Un beso de esos que comienzan en el atardecer y terminan en el mismo punto pero del día siguiente..
    Atentamente, el anónimo que tanto en tí quiso ver..y finalmente acabó reconociendo que te quería..
    ..que te quería sin querer.

    ResponderEliminar