miércoles, 19 de octubre de 2011

Amigos y enemigos IX.

Malditas las verdades mentirosas,
maldito el pecado que especulo,
malditas las braguitas caprichosas
que se dejan bajar con disimulo.

Malditas sean las grandes hazañas
que pregona el amante como un juego,
malditas te resulten las castañas
que tantas veces te saqué del fuego.

Malditos los abrazos, los te quiero,
malditas las promesas que engendraste,
maldito el pasado que me dejas.

Malditas las sonrisas por dinero,
maldita la manera en que me amaste
y los que hacen impares las parejas.

2 comentarios:

  1. Estás sembrao ultimamente, eh? Aunque parezca extraño, ni yo sé por qué, pero este poema me ha sabido dulce. Qué de cosas podemos llegar a maldecir en tan pocas lineas. No sé que más decir la verdad... :/ Me quedo con las parejas impares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos anónimo ;)

    ResponderEliminar