lunes, 7 de diciembre de 2009

Al final de la semana.

Se me escurrió el domingo de la pluma
entre bares, promesas y derrapes,
lo que gana el pasado nunca suma
si es el tiempo el que deja que te escapes.

Las esquinas confirman la faceta
que se oculta en la linde de mi abismo,
desde siempre soñé con ser poeta
y al final ya no supe ser yo mismo.

Sin embargo, a la sombra de tu cama,
sigo buscando un milagro sin fe
para resolver este crucigrama.

Ojalá no nos juzgue la alegría
y tu boca se olvide del por qué
y podamos matarnos todavía.

2 comentarios:

  1. Ve..y dile a la luna que no voy a volver..¿va?
    Dile que no suelo regresar..
    ..cuéntale que me suelo despedir de la gente con facilidad..
    Ya no quiero que vengas un día y me sorprendas con un beso..
    ..ya no busco tu abrazo..
    pues pienso que es mejor no hacerte caso ni..seguir tus pasos.
    Que decepción,cuando se dicen cosas y luego caes en razón de que perdiste el control..
    Abrí de nuevo mis ojos y miré a mi alrededor..
    ..solo encontré mentiras..pájaros sin alas ante la bestía y su ira.

    ..Tengo cuarenta razones..el robo se lo dejo a los que van de campeones..

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar
  2. ... mis secretos gritan en silencio,
    esperan de tu boca el aliento amargo,
    la razón perdida de tus labios,
    estoy en una espera desesperada,
    por poder mostrarte mis deseos callados...

    ...Anónimo...

    ResponderEliminar