miércoles, 30 de diciembre de 2009

Álter ego

Anda siempre al acecho de algún beso
que le muestre algo más del paraíso
esquivando la duda entre el exceso
y el rincón donde muere tu permiso.

Esta vez juegas demasiado cerca
exclama al abrazar la madrugada,
la muerte es tan sólo una dama terca
que espera en una cama eternizada.

Su reloj no acierta a unir el momento
de aceptar los consejos del lamento
y atracar por la espalda a la alegría.

Sale caro volver a las andadas,
por eso, al partir, borra las pisadas
y el recuerdo de tu fotografía.

1 comentario:

  1. ..Aquí estoy.. sin saber que volvería..
    Aquí sigo..tragando toda mi ironía..
    ..Reflejada en mi misma,avergonzada por tantas y tantas utopías..
    ..Noche dulce,melancólica y solitaria,pero dulce..

    Aquí estoy..en el reflejo de los ojos que se hablan..
    ..Tan solo soy el proyecto de una fantasía..
    ..un juego en la castidad de una noche..
    Aquí estoy..en el bostezo liguido de la tristeza..
    ..en la pintura de un poema..o en el susurro que en silecio proyecta el viento..
    Aquí estoy..
    ..como la hija del deseo..como partículas en eclosión..
    ..como una ruleta anárquica de números..

    ..como un amor obligado..
    ..como un beso sin regreso..

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar