martes, 14 de diciembre de 2010

Gracias.

Hola a todos.

Bueno, esto no es ninguna de esas entradas que suelo escribir. Esto es una carta para todos los que os acercáis de vez en cuando por aquí y me escribís alguna frase o anécdota para daros las gracias. Nunca respondo vuestros comentarios, pero siempre me hacen mucha ilusión y conseguis sacarme más de una sonrisa. Sentía la deuda con vosotros de, al menos, decíroslo.

Es curioso, porque muchas veces, vuestras frases o poemas, se me quedan en la mente en un eco durante todo el día, y no os puedo poner caras, os recuerdo con palabras, y eso me parece dos cosas: la primera que es algo precioso que no suele ocurrir, y la segunda que es una cursilería, ya lo sé, pero qué le vamos a hacer... es la magia de los desconocidos.

No os entretengo más. Muchas gracias a todos.

Pablo Fortes.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti, porque disfrutar de tu métrica ágil y divertida es un privilegio :)

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito recordar con palabras

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus palabras, creo que no eres tú el que más tiene que agradecer ;)

    ResponderEliminar