domingo, 8 de noviembre de 2009

En las últimas.

Romper el candado de lo prohibido,
ignorar que nos une la distancia,
esconder las heridas de Cupido,
vivir sin comprender las circunstancias.

Derramar la razón en escopetas,
escupir a los pies del diccionario,
rechazar a las musas del poeta,
sufrir al degustar un escenario.

Sorprender a la duda en los papeles,
desahuciar la pasión de los hoteles,
despedir la verdad tras los cristales.

Confiar que el tiempo cure a su manera
para delirar bajo la trinchera
cómo escribrir las últimas postales.

4 comentarios:

  1. ..Quiero liarme un lirio e irme de vacaciones,
    me encantaría..irme a los planetas virtuales de tu mente..¿te vienes?
    Perdida en rutinas,cada día es una réplica..
    Destino la inopia,mi epopeya será épica..
    ..Esto no es surrealista,yo me río de mi misma..por eso soy feliz entre tanto victimismo..
    La vida comienza a ser un timo..y así es que no escatimo.
    ..la realidad ya es otra historia..las rosas marchitan...los ángeles se vuelven tristes..los demonios lloran..las musas envejecen.. y las flores en mi jardín, ya no florecen.


    ..Anónimo..

    ResponderEliminar
  2. ..Consecuencias del atardecer..

    Hoy apreté los puños y evite el gruño,Don Nuño..
    Soy insignificante,cambiante y delirante cuando empieza un nuevo día.
    Pero al caer el sol..mis ojos se abren y acabo escribiendo otra canción.
    Letras con sudor y con el alma rebozando de humillación.
    Apatía en mí, quizá en vos,tal vez en otros dos..
    Estos versos no son traición por mi rencor,
    se que lo interpretarás con consideración... pues el tiempo pasa,nos hacemos grandes y la maduración ayuda a la comprensión..
    Tampoco es una convección ni intento que des con una conclusión...pues vuelvo a repetir que toda esta expresión es consecuencia de la caída del sol...

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar
  3. ... si supieras todo lo que puedes llegar a hacer sentir, si supieras lo que una simple mirada puede llegar a emocionar, si supieras cuantas palabras se callan en mi boca, si tan sólo supieras...

    ResponderEliminar
  4. ... si supieras lo que puedes llegar a hacer sentir, si supieras lo que una mirada puede emocionar, tus palabras expresar, si supieras los secretos que te guarda mi boca, si tan sólo supieras...

    ResponderEliminar