viernes, 20 de noviembre de 2009

Entre ayer y hoy.

Cuanta tinta desperdiciada
en pensamientos desahuciados
sin catecismo,
cuanta lógica disparatada,
cuantos rencores perdonados
a mi mismo.

Cuantas ganas de matarte
a la vera de tu piel
y mi verano;
ya no sueño con besarte,
se confesó desde el papel
un tal Cyrano.

Ansié evocar qué dijiste
la noche que quise olvidar
lo que pensabas,
¿Sabes qué fue lo más triste?
Cuando supe recordar
y ya no estabas.

Y sin embargo, aquí estoy
dudando entre ayer y hoy,
qué estrafalario,
maldiciendo despedidas
que me cierran las salidas
al escenario.

2 comentarios:

  1. ..Siento que la vida pasa y no me espera..
    ..es una carga que no es fácil de llevar a cuestas..
    Siempre las fuerzas fallan..si, algo falta en mi interior, porque pese a todo no faltaron las ganas..
    ..Quizá mañana sea peor y baje el ritmo de mi último baile..dicen los niños susurrando que me guíe el aire..que me encuentre entre compases..
    ..que mi conciencia y la ansiedad hicieron las paces..
    Y será que pese a todo no crecí bastante..será el miedo a creer que soy ignorante..
    ..Tengo más por dentro que no muestro como todos,quiero levantarme y no hundirme en este lodo..
    No digo que no pueda..solo que hay heridas..las que no se ven, son las que no cicatrizan.


    ..Anónimo..

    ResponderEliminar
  2. 23 De Noviembre...Noviembre..

    Podría inventarme 1000 excusas,
    por largarme de este arte..
    ..Podría escribir en 3 horas largas la apatía de mi ser..
    ..Podría dibujar en tempo lento el contorno de tus labios..

    ..Estos son 5 minutos que me dan relajación,
    otra canción sin emoción sacada del cajón..
    Y es que en la mañana todo iba mal sin mas..
    ..sin sentido,sin coherencia..con la inercia del pensar.
    Fue tan solo en un istante impactante mi actitud..
    ..tú,tan seguro como siempre..sonriente con la luz..
    En 3 segundos bien contados..he mostrado mi otro lado..
    ..es como lanzar al aire dados y observar lo que ha tocado.
    No es pecado mi altercado..volvería a repetirlo..para verte e impedir lo que imaginé contigo..
    ...y es que no te haces una idea...
    Porque ya sabes que soy yo..la que se liaría un lirio y se iría de vacaciones..
    ..la que te observa tan resplandeciente rodeado de tanta gente..
    ...la que intenta estar ausente...
    No hay tragedia sin destino,
    no escatimo lo perdido..
    He hayado nuevo en mí,
    cual riqueza filosófica
    no valida a escribir...

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar