domingo, 1 de noviembre de 2009

Deseos otoñales.

Para la mademoiselle Cadenas,
un crucero por el Sena.

Para mi amigo Javier Oliva,
una negación afirmativa.

Para los cuasimodos mujeriegos,
dos pezones palaciegos.

Para los políticos corruptos,
compartir jabón con los abruptos.

Para el desamor de don fulano,
la ex-mujer de don mengano.

Para el tocayo Gómez Trujillo,
mis musas cantando su estribillo.

Para la crisis, la hipoteca y el paro,
rock´d roll y Afrodita por el aro.

Para el anónimo que me escribe,
besos del corazón al que revive.

Para los hermanos Elena Lopes,
lo que quieran de mí hasta los topes.

Para el que mancha la nuca con fuego,
muchas vidas solo en el talego.

Para el don Juan que no acierta en otoño,
colegialas sin pelos en el moño.

Para el actor que vive de un quizás,
un debut con Peter en Nunca Jamás.

Y a los que guardo en el tintero,
que esperen noticias del cartero.

2 comentarios:

  1. ..Son más de un anónimo..
    son muchas cosas...pero ninguna a la vez.

    ..Anonimo..

    ResponderEliminar
  2. Arrebatos de un pesar,
    con miserias en el alma...
    En la nada hay una causa,
    y depende del azar...

    Con una mirada de reojo..sin quererlo me sonrojo..
    De otra mirada..una canción..
    ..y así, vas dando vida a mi imaginación..

    ..¿ Entra el otoño legalmente o...es una estación clandestina..?

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar