sábado, 20 de marzo de 2010

Cosas por hacer II

Remendar el carmín de tu sonrisa,
idear en cada noche un mediodía,
aguardar con paciencia a tanta prisa
que no atiende a razón ni cortesía.

Derrapar por el borde del abismo,
prometer que no existen las promesas,
to be or not to be, pero ser yo mismo,
descubrir si me odias o regresas.

Sentir que la esperanza es un engaño
y los besos sin amor, un extraño
pasatiempo sin jueces ni medida.

Y por una vez, no tirar la toalla
antes de que comience la batalla
y aguantar con orgullo la embestida.

3 comentarios:

  1. Bonito poema, bonitos pensamientos, bonito rincón. Nos iremos "viendo", seguro.

    ResponderEliminar
  2. ..La telaraña cuelga rota sin futuro,
    cultivo un terreno para que acudan a el las estaciones..
    no me descuelgo por las lianas que me tiende el tempo..
    pero aun el fuego arrebata este sentimiento..
    a veces tan rápido y otras tan lento.

    Quizá sus sueños sean aquellos que murmuran en mis huesos..
    ..me despiden cada noche y amanecen de regreso.

    El azar juega todas a una..apostando en gran altura..desde sus ojos hasta la luna.
    Cuando vaya por delante..él será almirante..
    y cuando vaya por detrás..ni siquiera me apartará..

    simplemente dará camino a un destino sin final..
    ..o a un abismo..da lo mismo,el resultado sera igual..
    ..Reir..llorar..dudar..y vuelta reir..y vuelta a llorar.

    ..Anonimo..

    ResponderEliminar
  3. Miau

    Remendar lo irremendable,
    idear como hacerlo,
    aguardar a las musas
    que me inspiren tu recuerdo.

    Derrapar por el borde del abismo,
    ¡cuidao chiquillo! que te caes allí mismo,
    y no profanar lo intocable
    porque todo es respetable.

    Sentir que la esperanza es un engaño
    si dejas tu destino en manos de un extraño
    y al tiempo que actúe por ti,
    a lo que esté por venir.

    Y cuando mi boca no puede hablar,
    solo me queda maullar,
    (miau, miau,....).

    ¡¡¡Para ti con mucho cariño!!! Miau...

    ResponderEliminar