miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Y si...

¿Y si esta noche es nuestra última noche
y estos versos son mis últimos versos?
¿Y si al final quedáramos inmersos
entre la incertidumbre y el reproche?

¿Y si aparece la ausencia sin todo?
¿Y si cuando me recuerdes te olvido?
¿Y si a pesar de lo que hemos vivido
nos matamos sin saber de qué modo?

¿Y si mañana es demasiado tarde
para acusar al espejo de cobarde
y esperar tranquilo la madrugada?

¿Y si resuelvo mi último dilema
y no puede llegarte mi poema
y todo esto no sirve para nada?

2 comentarios:

  1. ains... los "y sis" sólo sirven para amargar el café y desgarrar ventanas...

    ResponderEliminar
  2. ..Y si secuestra mis palabras?
    ..Y si valentía y decisión se esconden?
    ..Y si..disfrazo la verdad?
    ..sabría si poseo aún el mismo alma monótono.

    ..Y si es parte de mi vida y dueño de mis noches?
    ..Y si me tiembla el pulso cuando duermo sola?
    ..Y si..queda un vacío después de un amanecer de largas horas..?
    ..sabría entonces..que sigo viva..

    ..Y si quiero seguir volando y acabo estrellada?
    ..Y si sigo contradiciendo mis sentimientos y termino inerte?..sin sentir..
    ..Y si..continuo siendo volátil y acabo realmente sola?
    ..Vería entonces..que verdaderamente me encanta la soledad.

    ..Y si quiero moder su boca?
    ..Y si deseo apretarle fuerte contra mí?
    ..Y si desvarío de tanto dibujar sus labios?
    ..Y si..paso frío y calor cuando está cerca mía?
    ..entonces sabré..que en realidad no puedo seguir engañándome.

    ..Y si quiero quedarme todo el día escribiendo?
    ..Y si quiero derrochar la cantidad de pensamientos?
    ..Y si desmiento desvelando la duda que llevo dentro?
    ..Entonces disfrutaría de esto..de mi momento.

    ..Y si le miro seriamente?
    ..Y si en esa mirada le digo algo?
    ..Y si le estoy besando con los ojos?
    ..Y si me desnuda con la mirada?
    ..Y si reclamo sus besos?
    ..Y si sigue impregnada su esencia en mi?

    ..Y si.. acabo rescatando yo sola mi verdad?..y si me lanzo al vacío y veo que no hay nadie?

    ..Entonces sabré,que sigue siendo todo una imaginación.


    ..Anónimo..

    ResponderEliminar