miércoles, 7 de abril de 2010

Lista de compra.

Una cama en que duerma la costumbre,
otra voz que me rete a un desafío,
un bálsamo para la incertidumbre
que llene este vaso medio vacío.

Un quizás que suavice el imposible,
una esquina cargada de propuestas,
una boca que resulte compatible
con la duda y la falta de respuestas.

Mil y una noche en cada madrugada
que arranquen el problema de raíz
de no poder hallar bajo mi almohada
valor para esta nueva cicatriz.

Un ascensor para el séptimo cielo,
un azar que nos una en cualquier parte,
un bis a bis con mis manos y tu pelo,
un crucero entre Júpiter y Marte.

Una razón que pinte razonable,
un afán que derrape por mis venas,
un camino con viento favorable,
una llave que me abra tus cadenas.

Un después para este ahora como antes,
ruido para el silencio que me grita,
tiempo para los hechos importantes,
otra alma para el cuerpo que me habita.

2 comentarios:

  1. Aire recién levantada8 de abril de 2010, 9:14

    estoy haciendo tiempo para ir a la compra y creo que aunque muchas de las cosas que señalas las querría... no las voy a encontrar

    ResponderEliminar
  2. 1/4 de vergüenza cortada..
    3 litros de saliva por si no encuentro salida..
    20 rollos de ideas..
    50% de descuento en sueños rotos..
    1 paquete de sorpresa por día..
    3 sobres de bessos húmedos y tranquilos para dormir..
    100 gramos de azúcar y sal..según lo que vaya a afrontar..
    2 botes de canela en rama para absorver tu dulzura..
    Infinitos kilos de valor..
    rebajas de paciencia intratable..
    6 gotas más de apariencia..
    7 botes de sonrisas..
    1 manzana prohibida..
    ..Servilletas para limpiar las mentiras..
    ..toallitas para desenmascararme..
    ..gel suavizante de rencores..

    ..Un perfume que tenga tu esencia..

    Total = ..conciencia insoluble e inverosímil.

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar