miércoles, 14 de abril de 2010

Puede que después.

Tú eres quien desordena mis papeles
y más de lo que sueñas te has llevado,
el hoy es un ayer equivocado
que confunde dudosos con infieles.

Todavía no escupen los espejos
así que no me pidas recompensas
por no reflexionar como tú piensas
y aceptar de quien odias los consejos.

Tú eres quien ha encerrado la palabra;
tú serás, cómo no, de nuevo quien la abra
a estas bocas ungidas en tabú.

Pero cansa esperarte en los portales
y el olvido acecha tras los cristales
y puede que depués, no seas tú.

2 comentarios:

  1. ..Caminaba una mañana con las ansias de volar..
    de encontrar algún camino con atajo,pero sin final.
    ..Caminaba esa mañana distraída,como siempre..
    con la mente en mil historias y mi alma entre los dientes..
    Se asomó el lugar con la hora de la verdad donde por accidente..te sentí chocar..
    no tuve que preguntar,ni siquiera pensé reaccionar..pues hay miradas tan fuertes,capazaces de mentes trocar.
    Sigo mi camino..al igual que las mañanas..
    dime lo que quieras..me apoyo en tus madrugadas..
    sigue adelante no temas un mal..el destino decide por viento y azar.
    ..Ahora que he caído en alguna parte,soy más grande y siento lo suave al divisarte..
    Quizás no pueda esperar a que termine el día..
    irme esta noche a la cama recordando esta melodía..
    ..¿Y cómo puede ser que no te conozca y te extrañe..cuando despierto de un sueño y te busco al besarme..?
    No espero que despiertes y te acuerdes de mi..
    búscame si sientes frío..y lo quieres compartir.

    ..Anónimo..

    ResponderEliminar