viernes, 24 de septiembre de 2010

Eres para mí.

Eres noche en mi calle favorita,
eres pan y vino de mi catecismo,
eres tinta derramada que habita
en la duda y respuesta de mi mismo.

Eres sangre que perdí en la batalla,
eres una hoja en blanco en mi cuaderno,
eres un mandamiento tan canalla
que se asustan de pecarte en el infierno.

Eres el teorema de mi deseo,
eres la victoria en el coliseo,
eres en mi después un todavía.

Eres patria y exilio de mi boca
y eres el pincel que me retoca
cuando olvido todo lo que sería.

2 comentarios:

  1. Si se asustan de pecarla en el infierno seguro que merece la pena.

    Es genial. En serio.

    ResponderEliminar
  2. "eres un mandamiento tan canalla
    que se asustan de pecarte en el infierno"

    dios mio, eres un genio!!!!!!

    ResponderEliminar